Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club es un exclusivo desarrollo de turismo residencial con baja densidad de viviendas que está articulado alrededor de un campo de golf championship de 18 hoyos. De las cerca de 6.000 unidades permitidas en origen por el Plan General de Ordenación Urbana del Municipio, se ha planificado desarrollar menos de 1.700.

Ocupa una superficie de 330 hectáreas en un privilegiado emplazamiento de gran belleza natural próximo a la costa, al sur de Alicante: un valle rodeado por colinas que aseguran la privacidad del desarrollo, preservada también por un acceso único dotado de servicio de seguridad 24h. Se encuentra rodeado por un parque natural de más de 10.000 hectáreas en el que no está permitido ningún desarrollo residencial.

Destaca por un clima excepcional, magníficas comunicaciones por avión, tren y carretera, y su respeto por el medioambiente. Incorpora un plan de medidas de desarrollo sostenible y protección medioambiental elaborado por la Universidad Politécnica de Valencia y, tanto las infraestructuras como sus viviendas, el campo de golf y el resto de instalaciones se integran cuidadosamente en el entorno. Se han preservado 200.000 m² de zona natural y senderos paisajísticos entre vegetación autóctona. Cuenta con más de 20 campos de golf y una extensa variedad de clubs náuticos y puertos deportivos a menos de media hora de distancia en coche.

Las Colinas Golf & Country Club dispone de una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración entre la cual sobresale, además del campo de golf, un Beach Club privado en primera línea de playa. Adicionalmente, en septiembre de 2018, se inició la construcción de un nuevo restaurante y de Las Colinas Sports & Health Club: un nuevo espacio formado por dos pistas de pádel, tres pistas de tenis, una pista multideporte, tres cabinas de masaje, gimnasio, vestuarios y una piscina exterior.

Desde su apertura, en verano de 2010, Las Colinas Golf & Club ha alcanzado una prestigiosa reputación internacional por el diseño de sus viviendas, los altos estándares de calidad de sus servicios e instalaciones, la preservación el entorno natural y la excelencia de su campo de golf. Desde 2017, ocupa la posición 55 en el ranking de los 100 mejores campos de Europa continental elaborado por Golf World.

En 2018, Las Colinas Golf & Country Club resultó ganador de los World Travel Awards en la categoría de “World´s Leading Golf & Villa Resort” que refuerza su posicionamiento diferencial exclusivo y de alta calidad. Además, fue premiado en la categoría de “Mejor Desarrollo Residencial de España” en los European Property Awards y alcanzó el puesto 33 del Ranking Top 100 Golf Resorts de Europa según la publicación británica Golf World.

  • Principales magnitudes de Las Colinas Golf & Country Club
  • Principales magnitudes de Las Colinas Golf & Country Club
  • El campo de golf
  • El campo de golf
Premio European Property Awards     World Travel Awards     World Travel Awards     World Travel Awards     World Travel Awards