ISABEL COLBRAND 22
CENTRO EMPRESARIAL CASTELLANA NORTE

Se trata del primer parque empresarial de la prolongación de la Castellana. Fue diseñado expresamente para la empresa Airtel, actualmente Vodafone. En su momento, constituyó la operación de pre-alquiler de un parque empresarial a un cliente único más importante de Madrid. 

Es un complejo integrado por cuatro edificios, dos de ellos unidos por un gran vestíbulo en planta baja, y los otros dos, independientes. Los interiores destacan por su amplitud, luminosidad, gran capacidad y carácter diáfano.

En 2017, se realizó un completo plan de obras de mejora que comprendió la actualización de las instalaciones y la renovación de la urbanización, las zonas comunes, el parking y las cubiertas. Así mismo, se ejecutaron las obras de acondicionamiento para la superficie alquilada a Huawei en 2016, arrendamiento que supuso la mayor operación de alquiler del mercado de oficinas de Madrid en ese año.

El inmueble puso en marcha, en 2017, el proceso de certificación LEED, otorgada por el US Green Building Council (USGBC) que se prevé culminar en 2019. 

AÑO DE CONSTRUCCIÓN
2002
ARQUITECTO
Rafael de La-Hoz
SUPERFICIE
44.069 m2
PLAZAS DE GARAJE
799
INQUILINOS
Banco Sabadell
Huawei
Vodafone
OCUPACIÓN
100% (a 31 de diciembre de 2018)
CERTIFICACIONES
En proceso de certificación LEED Sistema Integrado de Gestión: ISO 9001 • ISO 14001 • OHSAS 18001