Luchana 23

Fue el primer edificio de oficinas promovido por Gmp, en el que se ubica la sede de la Compañía desde sus orígenes. Sentó las bases de su estrategia empresarial como inmobiliaria patrimonialista especializada en el segmento de oficinas de calidad en Madrid.

Se trata de un inmueble de líneas rectas, totalmente exento, en el que la mayoría de sus estancias son exteriores y llenas de luz. 

En el periodo 2014-2016 se realizó un plan de obras de mejora al objeto de modernizar las zonas comunes y ofrecer un mayor confort a los clientes y visitantes. El desarrollo de estas actuaciones comprendió la renovación del vestíbulo principal, los vestíbulos de planta y los aseos. 

Adicionalmente, en 2016 se dotó al edificio de un nuevo espacio destinado al servicio de alquiler de salas de reuniones para poder ofrecer a los clientes instalaciones donde celebrar eventos tales como reuniones de empresa, cursos o presentaciones, entre otros.

En 2018, se amplió la oferta de servicios de valor añadido para los clientes del edificio con la instalación de servicio wifi en las zonas comunes: lobby y parking. Además, se renovaron los petos de fachada para mejorar su eficiencia energética, así como la estética del edificio.

Cuenta con la certificación LEED Oro en la categoría Existing Building, otorgada por el US Green Building Council (USGBC). Además, la sede de Gmp, en su séptima planta, es una de las tres únicas oficinas de Madrid que ha obtenido la certificación LEED Platino en la categoría Commercial Interiors.

AÑO DE CONSTRUCCIÓN
1979
SUPERFICIE
13.858 m2
PLAZAS DE GARAJE
124
INQUILINOS
Comunidad de Madrid
Gfk
Gmp
HDI Seguros
Interbrand
Omnicom Group
OCUPACIÓN
100% (a 31 de diciembre de 2018)
CERTIFICACIONES
LEED Oro Existing Building Sistema Integrado de Gestión: ISO 9001 • ISO 14001 • OHSAS 18001